miércoles, 18 de febrero de 2009

Otro intercambio de navidad


El sábado recibí el paquete de Julia, ella era mi amiga del intercambio de navidad del grupo solocrochet. Estos son los regalitos que me envió, muchas gracias nuevamente, Julia!!!

6 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo, más vale tarde que nunca ¿verdad? jijiji
Gracias por anotarte en el sorteo. Espero me visites más seguido.
Un abrazo,
Titi

Unknown dijo...

Que cosas lindas, Stelli. Ya falta menos para poder usarlas. Ahora no te lo aconsejo...hoy 42°C de sensación términa en la Ciudad de Bs. As.....hot in the city!!!

María dijo...

Hola Stella ¿cómo estás?. seguramente atareada, como suele suceder, yo estoy aprovechando que mi hija no está, porque sino no sale de la computadora, entró en la edad del chat-24 horas jajaQué lindos intercambios, es hermoso recibir regalos hecho con cariño.
Espero que tengas una linda semana.
Besos. María Rosa

Titina dijo...

Stella que preciosura!!! muy lindos!!

Besitos

María dijo...

Hola Stella: animate a hacer muñequitos, los que hice yo están explicados y si necesitás ayuda avisame, los primeros me salieron bastante feos y cuando los quise tirar los juntó mi hija acusándome de discriminarlos por feos, pero después de varios intentos quedaron como para publicar. Animo, que seguramente te van a salir lindos.
Besos. María Rosa

María dijo...

Hola Stella: para mí también fue un placer reencontrarme con todas, y por supuesto traerme algunas lanitas, acá estamos con mi cuñada tejiendo por las tardes, vamos a tener para entretenermos ¿cómo estás vos? ¿y tu familia?, espeor que todo bien.
Besos. María Rosa