domingo, 21 de septiembre de 2008

Un poco más de bijouterie

 
Posted by Picasa

5 comentarios:

Mónica dijo...

Hola,
Hermosa la pulsera; lástima que no se ve bien de cerca para poder apreciarla mas.
Ya que aprendiste a linkear (??) ¿Me enseñas?
Hay un premio para vos en mi blog. Espero que pases a buscarlo.
¡Feliz Día de la Primavera!
:)

Cecilia - Titi dijo...

Hola, muchas gracias por tu visita, Mónica no se ha comunicado conmigo, no sabia que tu eras mi amiga de intercambio, según entiendo, ¿tu me envias a mi y yo a ti? ¿así es?
Lindo tu blog y trabajos,
Cariños,
Titi

Unknown dijo...

Qué linda, Stelli. Me encanta la biju.

Besotes y seguí practicando y mostrándonos ;)

Chauuuu!!!


Sole =)

Paty dijo...

Hola Stella!! soy de SoloCrochet como vos así q pase a visitarte y ya t agregue a mi lista.Me encanta la biju!!beso y seguimos en contacto!!:-D

soledad1991@gmai.com dijo...

hola! perdon por tardar tanto en comentar es que no tenia internet.
A mi tambien me encanto conocerte!!!!! y espero la proxima reunion sea rapido!! jejeje
Besotes